Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
Introducción Bienvenido a Mundo Flash, accesible desde [URL de tu tienda]. Estos Términos y Condiciones rigen su acceso y uso de nuestro sitio web y sus servicios. Al acceder o utilizar el sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tiene permiso para acceder al sitio.
Comunicaciones Al crear una cuenta en nuestro sitio, usted acepta suscribirse a boletines informativos, materiales de marketing o promocionales y otra información que podamos enviar. Sin embargo, puede optar por no recibir cualquiera, o todos, de estos comunicados de nosotros siguiendo el enlace para cancelar la suscripción o las instrucciones proporcionadas en cualquier correo electrónico que enviemos.
Compras Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), se le puede pedir que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.
Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta(s) de crédito u otros métodos de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos suministra es verdadera, correcta y completa.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por razones que incluyen, pero no se limitan a: errores en la descripción del producto o precio, error en su pedido o razones legales y regulatorias.
Contenido El contenido encontrado en o a través de este Servicio es propiedad de Mundo Flash o se utiliza con permiso. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, volver a publicar, copiar o usar dicho contenido, ya sea en su totalidad o en parte, para fines comerciales o para beneficio personal, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.
Cuentas Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información que sea precisa, completa y actual en todo momento. El incumplimiento de esta condición constituye una violación de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.
Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña esté en nuestro Servicio o en un servicio de terceros.
Enlaces a Otros Sitios Web Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Mundo Flash. Mundo Flash no tiene control sobre, y no asume responsabilidad por, el contenido, políticas de privacidad, o prácticas de sitios web o servicios de terceros. Usted reconoce y acepta que Mundo Flash no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.
Terminación Podemos terminar o suspender su cuenta y prohibir el acceso al Servicio inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, bajo nuestra única discreción, por cualquier razón y sin limitación, incluyendo pero no limitado a una violación de los Términos.
Indemnización Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Mundo Flash y sus licenciantes y proveedores, contra cualquier reclamación, pérdidas, daños, responsabilidades, incluyendo gastos legales y costos, que surjan de su uso o mal uso del Servicio, su violación de los Términos, o su violación de los derechos de cualquier tercero.
Ley Aplicable Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país/estado en el que Mundo Flash tiene su domicilio principal, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.
Cambios Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, proporcionaremos al menos 30 días de aviso antes de que entren